www.totalmundi.com
 
Tu Boletin Electrónico Gratuito
de Negocios
 
Más Herramientas Gratis
 
 

Negocio Propio
 
 
Tienes hasta 5 salas para tu uso.
Puedes hablar todo el tiempo que quieras, sin tener que pagar llamadas por tiempo.
 
Salas OnLine
 
Obtienes ingresos:
Rentando salas
Afiliando personas
 
 
Oferta
5 salas por UN DOLAR

 
Afiliate al más sorprendente Hosting, con autorrespondedores y emails ilimitados.
Suba y Administre hasta 8 dominios
Con Editor propio
 
Hosting o Hospedaje Pag Web
 

 

 

Inteligencia Financiera
 
 
Para un mejor entendimiento y comprensión del desarrollo que el mundo viene experimentando, el hombre lo ha dividido en Eras, es así que tenemos la Erade Piedra, la EraIndustrialy la Erade la Información.

Cada una ha representado un avance indiscutible, con lo cual el hombre ha podido utilizar mejores herramientas para hacer su trabajo,  mejorando su conocimiento y obteniendo una mejor calidad de vida.

No obstante, haber pasado de la EraIndustriala la Erade la Información, todavía unos siguen en la EraIndustrialy no se han percatado del cambio tan enorme que se está dando, con lo cual están desperdiciando la oportunidad de sobresalir en sus negocios propios, al no ser capaces de iniciarlos producto de la falta de conocimiento, del miedo al cambio y creyendo que de ésta manera mantendrán su seguridad personal y financiera.

Es imperativo que entres de lleno en la Erade la Información.Sólosi te decides tomarla como parte de tu vida y te preparas capacitándote adecuadamente, podrás sobrevivir exitosamente. ¿Quieres ser exitoso? ¿Quieres tener tu propio negocio?, pues es el momento adecuado para hacerlo, sólo debes entrar en acción y decidirte a tomar los riesgos, a aprender de los errores y a pagar el precio.  
 
 
Coeficiente Intelectual

El coeficiente intelectual, el cual mide la capacidad de aprender e incrementar en forma constante este aprendizaje, es aplicado también para todos los otros campos del accionar humano. La diferencia está en la capacidad para enfrentar en la práctica estos retos. Unos lograrán sobrevivir otros no, sin importar si fueron "Genios" o no. 
 
 
Coeficiente Intelectual Financiero
  
 
Este es de suma importancia para sobrevivir en la Erade la Información.Algunoslo miden de acuerdo al salario devengado, al monto del patrimonio personal o familiar y otros hasta por la clase de vehículo, tamaño de la casa o propiedad que tengan., mediciones que están muy lejos de ser correctos. Este debe ser la capacidad de hacer que el dinero trabaje para tí, que se incremente en forma cuántica o exponencial y en la capacidad de hacer activos.
 
 
Inteligencia Financiera
 
La Inteligencia Financiera "... no se refiere a cuánto dinero ganas, sino a cuánto dinero conservas y que tan duro trabaja ese dinero para tí.", y esta "... se incrementa si conforme te vuelves más viejo tu dinero te permite adquirir más libertad, felicidad, salud y opciones en la vida." (Robert Kiyosaki)

Muchas personas son muy ricas, tienen mucho dinero y conforme pasa el tiempo ganan más dinero, pero tienen menos libertad, son esclavos del dinero, trabajan más para tener más dinero y en otros casos su dinero no les hace felices. Desde el punto de vista financiero, esto no es INTELIGENCIA FIANACIERA.

Para que trabajar y hacer mucho dinero y no ser feliz. Inteligencia Financiera es encontrar una manera de trabajar y ser feliz utilizando el dinero que se recibe, ya que el hecho de tener dinero no te hace rico, nos detalla Robert Kiyosaky.

En su libro "Niño Rico Niño Listo", Robert Kiyosaki nos relata que "El dinero no te hace feliz. Nunca pienses que tú serás feliz cuando seas rico. Si no eres feliz mientras te vuelves rico, existen muchas posibilidades de que no seas feliz cuando alcances la riqueza. Así que, seas pobre o rico, asegúrate de ser feliz."
  
La libertad financiera te la proporciona la libertad de trabajar o no y de elegir con quien hacerlo, de comprar cualquier cosa sin importar el precio, de tener buena salud, tener opciones y de ser feliz. De donar a manos llenas sin pedir nada a cambio. De no quejarse de los políticos sino que estos venga a pedirte concejo y por supuesto tu colaboración económica (si así lo quieres). El sentir poder sin ser más que los demás. En disfrutar con la familia todo el tiempo y a toda hora. En tener un negocio exitoso que sin importar que tú trabajes o no, siga creciendo y te siga brindando ingresos cada vez mayores, ingresos residuales de por vida. Pero además debes ser agradecido con el dinero, ya que por su medio puedes tener y adquirir lo que si te proporciona felicidad.
 
Nota: Los aspectos morales o religiosos debes aplicarlos según tus propias creencias.
 
 
Recomendación final

¿Cuánto ganas? ¿Estás recibiendo ingresos residuales crecientes? ¿Trabajas por dinero o el dinero trabaja para tí? ¿Cuánto guardas e inviertes en activos? ¿Cuánto vas a heredar a tu familia?

Si el dinero no está trabajando para tí. Si no estás haciendo inversiones que cubran tus necesidades y puedas dejar una herencia importante a tu descendencia. No estas haciendo bien las cosas. Debes cambiar tu marco metal, emocional y financiero y tener la actitud correcta.
 
Aprende lo que la Erade la Informaciónte tiene preparado, utiliza sus herramientas y ponlas a trabajar para tí. Haz tu propio negocio y disfruta de la vida siendo feliz. Trabaja para ser feliz y no para hacer dinero, que sea este el que trabaje para ti facilitándote todo lo que deseas y sobre todo no te olvides de ayudar a los menos tienen.

Intégrate al Equipo de Exito Internacional
Solicita información dando clic

AQUI


Video de la Oportunidad de Negocio

 

Home | GVOHosting | GVOConference | Recursos | Kiyosaki | Nosotros

Copyrigh © 2005 Totalmundi.com. Se autoriza el uso de la informacón detallada siempre y cuando se detallen los enlaces activos.