www.totalmundi.com
neG-com
 
Tu Boletin Electrónico Gratuito
de Negocios
 
Más Herramientas Gratis

Artículos importantes
 
Guía para hacerse rico:
 

Está usted de acuerdo en tener una vida de segunda? (con autos usados, ropa usada o de segunda, trabajar duro y seguir trabajando duro, tener una pensión menor a lo que ganaba trabajando duro, vivir en una casa modesta, pasear a bajo costo, y muchas cosas más), o le gustaría tener una mejor vida, una vida de primera? (virir en una buena casa en un barrio seguro, tener el mejor auto del año, estudiar lo que si le gusta, visitar cualquier parte del mundo, ir a cenar sin importar el precio, tener salud, y muchas cosas más).
 
 
¿Por qué no somos ricos?:

Siempre y constantemente se establecen nuevos "mitos", muchos de los cuales los tenemos como ciertos, pero qué ante el rigor de la prueba no pasan de ser eso, "Mitos".

Dentro de estos mitos está que el ser humano solo utiliza el 10% de su cerebro, ¿será cierto o será falso?, respóndase usted mismo y analiza cuánto usas tu cerebro, pero por favor, esta vez oriente dicho análisis hacia "lograr su independencia financiera".
 
 
 
Puede hacer lo que quiere hacer, y siempre podrá hacerlo mejor:
 
Es cierto que estas frases han sido repetidas muchas veces por gran cantidad de personas; y muchas veces, lo cual es totalmente cierto, su repetición provoca que pierdan sentido y la fuerza que les caracteriza. Pero, ojo, mucho cuidado, generalmente aquello a lo que no le ponemos la atención adecuada y necesaria, es precisamente lo más importante.
 
 
 
El Exito o un Salto Cuántico:
 
Si estás en el negocio del multinivel que bueno, porque en cualquier momento comenzarás a ver resultados exponenciales, haz pasado la etapa donde el resultado financiero no lo veías, donde no estabas obteniendo los ingresos que te prometieron o que te propusistes, pero ahora después de mantenerte fiel y de seguir prospectando, de seguir capacitándote y ayudanto a tus afiliados a hacer lo mismo, comienzas a recibir y a ver como crece tu negocio, como crece tu red y como crecen los ingresos.
 
 
 
¿Quiero Ser Rico?:

La riqueza está disponible para todos, pero debes interesarte, debes creer en ella, debes saber con toda claridad SI EN VERDAD QUIERES RECIBIRLA Y SI QUIERES SER RICO, pero primero debes saber y definir que es ser RICO para ti mismo y que implicaciones tiene y sobre todo debes saber como manejar el dinero, ya que por TENER DINERO, aunque sea mucho, este no te hace ser RICO, sino que ser rico es mucho más que eso, es tener conciencia de cómo manejas el dinero, cuántos activos obtienes constantemente y cuánto te queda para que lo puedas heredar a tu descendencia.
 

Utiliza los Secretos de la Colmena o del panal:

Si has visto una COLMENA, es probable que hayas oido el ZUMBIDO constante de las ABEJAS. Tal vez suene como un ruido dentro de la colmena y puede ser irritante, pero en realidad, es mucho mas que un ruido. En realidad el zumbido en la colmena es el sonido de la comunicación y el servicio. En cada hora de cada día, las abejas se ayudan la una a la otra a hacer el trabajo dentro de la colmena mientras están en contacto con la abeja reina. Hay mucho por aprender de las abejas –su visión de trabajar en equipo, servicio y comunicación- y como resultado, hay que aplicarlo para r ganar mucho  en nuestro negocio propio.

>>>Continuar viendo el artículo

Como Obtener Un Millón de Dólares:

Para emprender el camino hacia la LIBERTAD FINANCIERA, tienes que hacer primeramente TU PLAN DE VIDA, es decir debes saber y conocer con total seguridad y certeza, donde estás y como estás en este momento.

Segundo, debes saber en que CUADRANTE DEL FLUJO DE DINERO estás y en cual quieres estar. Para saber en cual estás,, sólo debes responder con toda sinceridad, de dónde provienen tus ingresos actualmente.

El Cuadrante del Flujo de Dinero segun Robert Kiyosaki, se compone de: Empleados, Autoempleados, Dueños de Negoio e Inversionstas.

Por último si estas pensando seriamente en tener LIBERTAD FINANCIERA, debes aprender a MANEJAR EL DINERO y que no sea el dinero quien te maneje., para lo que debes hacer un PLAN FINANCIERO, que te diga cuánto quieres recibir como ingresos dentro de uno, dos, cinco y diez años, partiendo por supuesto, de lo que estás recibiendo en este momento.

>>>Continuar viendo el artículo

 

Una Nueva Actitud para Triunfar:

Para Triunfar en la vida familiar y en la vida financiera, tanto en la sociedad como fuera de ella, se requiere tener la ACTITUD adecuada. Tener una ACTITUD a prueba de todo tipo de situaciones, pues tendrás que enfrentarte constantemente a acciones y respuestas negativas, de desmotivación y desesperanza. Sólo los que tienen bien definido el sueño por el que están luchando, lograrán vencer, Y ESTOY TOTALMENTE QUE TU ERES UNO DE ESTOS HEROES DE TODOS LOS DIAS.

>>>Continuar viendo el artículo

 

Video de la Oportunidad de Negocio


Home | Kiosk | HotConference | Recursos | Kiyosaki | Nosotros

Copyrigh © 2005 Totalmundi.com. Se autoriza el uso de la información detallada siempre y cuando se detallen los enlaces activos.