www.totalmundi.com
Boletín de Negocios

neG-com

$300 Gratis
Ir a www.totalmundi.com Hospedaje páginas web Hosting Salas o auditorio on line Compra de recursos Padre Rico Padre Pobre Contácteme

Experiencia Empresarial

Como Obtener Libertad Financiera
y de Tiempo

¿Te gustaría disfrutar con tu familia,
amigos y socios todo el tiempo?

Clic Aquí para recibir más información

Desde la casa

 

EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Robert Kiyosaki plantea con mucha propiedad, ya que es su propia experiencia, que estás en EL Cuadrante del Empleado, Autoempleado o estás en el Cuadrante de Dueño de Negocio o en el de Inversionista. Puedes estar en todos, pero si quieres obtener ingresos que te den la libertad financiera dedes pasar del cuadrante del Empleado o Autoempleado al de Dueño de Negocio y al del Inversionista (El Cuadrante del Flujo de Dineto).

La técnica administrativa y la experiencia empresarial, nos dicen que para que un negocio se consolide, debe tener un periodo de tiempo de cinco años para lograr obtener ganancias importantes y contar con un negocio estable, posicionado en el mercado meta definido. Antes de este periodo, deben darse infinidad de variables y en muchos de los casos el negocio fracasa, obteniendo como resultado la quiebra del mismo y arrastrar una pérdida que le podría significar la imposibilidad de iniciar uno nuevo, etc.

Pero el querer tener un negocio propio, utilizando los medios tradicionales, imposibilitan la insersión de un contingente muy amplio de personas, ya que este requiere de conocimientos, de fondos suficientes y contar con el apalancamiento financiero y de apoyo logístico de empresas proveedoras. Esto hace que sólo unos pocos se aventuren y son mucho menos los que lo logran.

Con este panorama, donde lo que buscamos es tener libertad financiera, pero no contamos con los ingresos necesarios, que podemos hacer, si la única alternativa para lograrlo es teniendo un negocio propio o convertirse en inversionista, qué podemos hacer?.

NETWORKMARKETING O MLN O MERCADEO DE REDES

Existe la alternativa y se encuentra a un clic de tu mano. Se encuentra precisamente en tu casa, en frente de tu computadora y con una inversión tan baja que en muchos de los casos ni le hacemos caso, ni intentamos comprenderla, ni mucho menos nos decidimos iniciar para ver que sucederá.

Tanto Robert Kiyosaki, como el Dr Camilo Cruz y El Dr Chales King y Tin Sales entre otros profesionales, expresan con mucha propiedad las ventajas de los negocios desde la casa utilizando el sistema de mercadeo de Redes o NetWorkMarketing o MLN. Lo hacen porque su experiencia les ha demostrado que es el negocio donde la inversión es muy baja o casi nula, el apalancamiento es de dimensiones extraordinarias, el conocimiento es facilitado por el mismo sistema y donde los ingresos son ilimitados o hasta donde usted o yo queramos o estemos dispuestos a obtenerlos.

REQUISITOS

  1. Disposición, decisión y perseverancia
  2. Escoger un producto y una empresa
  3. Afiliarse por medio de un Distribuidor autorizado
  4. Pagar la membresía y la mensualidad según el tipo de emprea
  5. Conocer y aprender todo lo relacionado a la empresa escogida y a sus productos
  6. Consumir todos los meses los productos o servicios de la empresa
  7. Capacitarse y obtener el título universitario como Networker o profesional de Mercadeo de Redes
    (Este entrenamiento es totalmente gratuito y es facilitado directamente por la empresa como universidad y su afiliador)
  8. Promocionar todos los días a su propia empresa y a sus productos
  9. Asistir todas las semana a la presentación del plan de negocios, preferiblemente con invitados y animarse a dar esta presentación a sus nuevos prospectos
  10. Contar con clientes mensuales que le compren sus productos o servicios
  11. Responsabilizarse en enseñar a los miembros directos de su equipo, de tal forma que ellos puedan capacitar
    o enseñar a sus afiliados directos, es decir duplicarse
  12. Aprender a administrar el flujo de dinero
  13. Convertirse en inversionista
  14. Colaborar con los que no tienen o menos tienen, donando parte de sus ingresos
  15. Aprender a ser paciente para consolidar su propio negocio, dándose un tiempo de 2 a 5 años para lograrlo
  16. Sentirse como un empresario de éxito, leyendo y estudiando todo lo relacionado a la formación personal,
    autoestima, liderazgo, camino al éxito, relaciones interpersonales, formación familiar, ciudadanía y finanzas

Estos requisitos no son acabados y deben ser adecuados a aspectos tales como la cultura, creencias personales y familiares, tipo de empresa, sueños, disponibilidad. Pero recuerde que si no acepta cambiar para adecuarse a las nuevas exigencias, dificilmente podrá llegar a obtener libertad de tiempo con el cual disfrutar de la libertad financiera.

QUE HACER?

Primero, debes hacer es un análisis personal, con toda la amplitud posible, sin esconder nada por más que nos duela y aceptar la realidad que estemos viviendo.

Segundo, hacer un plan de crecimiento a un año, dos, tres, cuatro, cinco y diez años. Para lo cual debes tener escrito qué es lo que quieres, cuánto quieres y qué estás dispuesto a dar para lograrlo.

Tercero, dejar de estar dando excusas por todo, de tí, de la situación, de tu familia, de tus ingresos, de los negocios, de la empresa escogida, de las situaciones que se dan a lo interno de la empresa y enfocarse exclusivamente en lograr llegar a la meta. PERO SABES CUAL ES TU META?

Cuarto, buscar las herramientas necesarias que te faciliten el realizar tu trabajo como empresario, ya que siempre vas a encontrar situaciones difíciles y complicadas en el camino hacia el éxito. Pero no te enfoques en ellas, ya que de lo contrario perderás la perspectiva y el rumbo y perderás todo lo realizado y te perderás el disfrute de la mieles cuando tu negocio sea todo un éxito.

Quinto, convertirte en un hombre o una mujer más fuerte, más saludable, más capacitado, más estable, más definido, más amistoso y más temeroso del ser supremo según tus creencias. Ser un hombre o mujer de verdad.

Sexto, disfrutar plenamente tu éxito con tu familia, tus socios y con los que menos tienen.

POR DONDE EMPEZAR?

Son muchos los negocios existentes y que nacen en cada momento y con propuestas increibles y motivadoras. Muchos que no han logrado el éxito en una empresa a la cual estuvieron afiliados, inventan la propia y la promueven como la mejor. Muchas empresas te ofrecen ingresos extraordinarios y facilidad para lograrlo. Pero son muchas las que constantemente cierran o quiebran dejando en la miseria y en el desconsuelo a los que creyeron en sus mensajes, en su producto y en las ganancias a obtener.

Recuerda que al momento de escoger, debes valorar a la empresa, tiempo de existir, tipo de producto, plan de compesación y de marketing, soporte, mejoramiento constante, resultados obtenidos, involucramiento de los dueños y administradores en todas las actividades. Sólo una vez conocido lo anterior debes tomar la decisión y enfocarte en realizar este negocio y aquellos que sean parte del mercado meta o parte de ti como persona. Debiendo eso sí, en definir la prioridad y el accionar en torno a la empresa definida como aquella que te llevará a obtener la libertad financiera.

Recuerda que no importa que estés haciendo un negocio multinivel por varios años, también puedes y deberías hacer otro negocio, si encuentras uno que por la índole de su actividad y el plan de mercadeo y compesación, te permita seguir haciendo lo que venías haciendo, que te permita mejorar o acrecentar o definir tu ingreso y definir de ésta forma el obtener tu libertad financiera.

Por esta y otras razones, es que te ofrezco convertirte en dueño de tu propio negocio, mediante el uso y desarrollo de una herramienta empresarial y de comunicación, que te permitirá potenciar tu actual negocio y de seguro convertir tu ingreso residual en un ingreso que te facilitará y acrecentará tu libertad financiera y quizá hasta alcanzar tu libertad financiera si es que aún no lo haz logrado con lo que estás haciendo, sin importar si es un negocio tradicional o un negocio de multinivel.

NEGOCIO PROPIO CON LAS SALAS DE CONFERENCIA

Aparte de ser una herramienta, con la cual mejoras la comunicación entre los diferentes actores que están interactuando en tu situación empresarial actual, es una herramienta muy importante que facilita la creación y consolidación de un negocio lucrativo a largo plazo, obteniendo ingresos sustaciales a mediano y de ganancia constante a corto plazo.

ES SUMAMENTE FACIL
  1. Afiliart pagando una suma fija mensual, mediante la compra de un paquete de 1 o 5 salas
  2. Sólo necesitas conseguir a 4 socios que estén dispuestos a hacer lo mismo, con la misma intensidad
  3. Debes aprender qué y qué hace la empresa suplidora
  4. Debes aprender a utilizar el producto que son las salas de conferencia on lin. Debes enseñar a tus 4 socios a hacer lo mismo para que consigan también sus 4 socios y lo sepan enseñar a sus nuevos afiliados
  5. Asistir semanalmente a las presentaciones y capacitaciones, mismas que son totalmente gratuitas
  6. Repito, sentirte un empresario de éxito y estar dispuesto a sacrificart en aras de tu felicidad y beneficio

Recuerda que debes afiliarte con la persona que te invita o te comenta sobre la existencia de este negocio. El respeto entre los socios es vital. Esto es algo de suma importacia que debemos aprender y a corregir en caso de haberlo o estar haciéndoloactualmente. No es malo equivocarse lo malo está en no aprender de la equivación y saber aceptar y corregir, así t ambién crecemos.

EMPRESA PROPUESTA

  • Es una empresa con más de 30 años de existencia en el ramo de la tecnología. Responsable de la innovación del software de salas de conferencia, mediante el cual se puso a disposición de grandes mayorías un producto de altísima calidad y a un precio sumamente bajo con mejoras gratis y pagas en forma constante. Es una empresa con presencia en todo el mundo sin distingos de ningún tipo.

  • En el soporte al cliente se involucran activamente sus dueños, el Sr Joel y la Sra Ilona Therien, aparte de sus padres y staf aministrativo.

  • Un producto único y de uso masivo y especializado y de una demanda constante producto del crecimiento del mercado.

  • Unica empresa de MLN que devuelve en comisiones residuales el 90% del total pagado como membresía.

  • Utiliza una matriz forzada de 4 afiliados en el primer nivel, pagando comisiones hasta el décimo nivel, donde con sólo tener el primer nivel completo, cubres el total de tu inversión mensual.

  • El plan de compesación te permite poder acceder a ingresos residuales mes tras mes de hasta más de tres millones de dólares mensuales. Con sólo el 10% del cumplimiento de plan de mercadeo obtienes más de $300.000.00 y con sólo el 1% más de $30.000.00 dólares mensuales, mes tras mes.

Clic Aquí para recibir más información

EXIGENCIA

La única exigencia es a nivel personal. Ya que el éxito dependerá exclusivamente de cada uno como individuos, donde se debe trabajar en equipo, aceptando todas las limitaciones y capacidades de nuestros socios o posibles socios, con la mira puesta en plan definido para obtener el éxito.

"Lo cierto es que el fracaso no es el enemigo del éxito, como muchas personas piensan. Es más, las caídas suelen traer consigo grandes enseñanzas. El verdadero enemigo del éxito es la mediocridad. Aspiramos a la grandeza pero nos contentamos con segundos lugares; queremos vivir nuestra vida al máximo pero terminamos conformándonos con sobrevivir. Encontramos una zona de comodidad, nos acostumbramos a ella y dejamos pasar de largo la oportunidad de disfrutar la mayoría de las cosas hermosas que la vida tiene para ofrecer".

Dr. Camilo Cruz, La Vaca.

ACCION

Ahora te toca a tí tomar la decisión. Quieres tener un negocio exitoso? Aquí lo tienes, pero se hará realidad precisamente cuando te decidas avanzar por la ruta que te llevará a encontrar lo que deseas y vienes buscando.

Aquí tienes:

  • Un negocio exitoso
  • Ingresos residuales crecientes
  • El cumplir tus sueños
  • Dejar de depender de un salario
  • Tener tiempo para compartir con tu familia, amigos y socios
  • Ingresos para satisfacer las necesidades en salud, diversión y bienes
  • Compartir y ayudar a tantos y tantos que lo necesitan
  • Favorecer a tu iglesia y comunidad
  • Facilitar herramientas y un negocio desde la casa a muchos en todo el mundo
  • Conocer lugares exóticos y paradisiacos
  • Estudiar lo que en verdad te gusta
  • Tu casa, carro, finca, avión, etc, etc.
  • Vivir una vida a plenitud
  • Y muchas cosas más. Todo según tu imaginación y deseo

Pero, ojo, no te olvides de dar gracias a quien todo lo puede, a quien debemos nuestra existencia y quien nos quiere prósperos y llenos de abundancia y desea que tengamos una vida llena de plenitud, siempre que te deje guiar y ser agradecido.

Clic Aquí para recibir más información

O

Aquí para iniciar de inmediato, escoge tu paquete

 

"Esto es lo más importante: ser
capaces, en cualquier momento,
de sacrificar lo que somos por
aquello en lo que podemos
convertirnos"

Charles Du Bos

"Aquel que no puede razonar
es un tonto.
Aquel que no quiere hacerlo,
un fanático.
El que no se atreve,
un esclavo"

Adrew Carnegie

Hay hombres que luchan un día y son buenos.
Hay hombres que luchan muchos días y son mejores.
Y hay hombres que luchan toda la vida.
Estos son los indispensables"

Bertolt Brecht


Video de la Oportunidad de Negocio

José J Zúñiga Soto
www.totalmundi.com
Contácteme
506-3783676

PS. Recuerda que estamos en la ERA DE LA INFORMACION, utiliza la herramienta SALAS ON LINE



Home | Kiosk | HotConference | Recursos | Kiyosaki | Nosotros

Copyrigh © 2005 Totalmundi.com. Se autoriza el uso de la información detallada siempre y cuando se respeten y copien los enlaces activos.