www.totalmundi.com

Boletín de Negocios Gratis

Boletín de Negocios neG-com

Afíliese y reciba más de $300.00 en Herramientas

Club Asteria
Oportunidad
Negocio Propio

Salas On Line

Hasta 5 salas
Puedes hablar Gratis

Salas On Line

Ingresos por:
Rentar tus salas
Afiliar y crear tu red

Más información>>>>


Hosting/Hospedaje

Afíliate al más sorprendente Hosting. Auterrepondedores y correos iliminatos.

Hosting/Hospedaje Páginas Web

Suba y Administre hasta 8 dominios. Con Editor propio

Más información >>>


Enlaces

Reunidos On Line

Reunidos OnLine



Oportunidad
de
Negocio


Aquí

 

Libros en Red

Libros Gratis

Noticias en Español

Noticias Español

Corra Riesgos

El cuadrante del Flujo de Dinero


"Las personas que corren riesgos cambian al mundo. Pocas personas se vuelven
ricas sin asumir riesgos".


El Cuadrante del Flujo de Dinero, Robert Kiyosaki, Pág 85, Editorial Aguila

Robert Kiyosaki

No importa si la idea fue equivocada o no, lo importante es que los grandes hombres y mujeres que hicieron historia y los que siguen haciendo historia, fue precisamente por alcanzar un sueño, conseguir y llegar a una meta, para lo cual debieron correrr innumerables riesgos.

Para cambiar al mundo, tu mundo, debes correr riesgos. Esta actitud seguirá siendo el común denominador en el quehacer diario, tanto en lo político como en lo social, económico, familiar y personal. Si no corres riesgos para ser mejor cada día y si prefieres sentirte segura con lo poco que tienes, seguirás estando en el mismo lugar hoy y siempre y no lograrás conseguir tu objetivo de ser rico algún día. Debes hacer cosas diferentes para obtener resultados diferentes.

Me contaban mis abuelos que ellos guardaban su dinero en su propia casa, ya que no tenían confianza en otras personas o instituciones para que le administraran su dinero, pues no querían perderlo y aunque tenían dinero no eran ricas. El tener dinero no hace rico a nadie, sino el tener inteligencia financiera, el saber administrar el dinero, que el dinero trabaje para usted y no que usted trabaje para conseguir dinero, ya que te vuelves esclavo del dinero y por último, cuánto del dinero que has conseguido, después de disfrutarlo e invertirlo corriendo los riesgos inteligentemente, dejas para beneficio de futuras generaciones.

Quieres volverte rico, pues debes pasarte al cuadrante del lado derecho, al cuadrante de DUEÑO DE NEGOCIO y obtener el 70% de sus ingresos en el cuadrante DEL INVERSIONISTA. De no hacer esto dificilmente serás una persona rica, ya que es precisamente en este cuadrante, donde se generan las ganancias que te permitirán obtener la libertad financiera y la libertad de tiempo que estás buscando.

Como bien lo sabes, no estamos en la ERA INDUSTRIAL, pero son muchos los que siguen creyendo que el estudiar duro y encontrar un trabajo seguro es la solución para ser libre financieramente y lo que es peor, siguen creyendo que es la alternativa más viable e ideal para salir de pobre, abrigando ideas obsoletas y sin cambiar hacia los retos de la era en que nos encontramos nos depara. Se podría decir que no han cambiado en nada, siguen cambiando tiempo por dinero.

El problema es que los tiempos han cambiado, te encuentras en la ERA DE LA INFORMACION, ya no es posible esperar que otros te den lo que necesitas, que otros te resuelvan tus propios problemas, eres tú mismo quien debes hacer cosas diferentes, arriesgar para hacer realidad tu sueño, llegar a la meta y obtener los ingresos suficientes con los cuales disfrutar de la vida y colaborar con las instancias que necesitan y donde puedes crear una diferencia importante.

Robert Kiyosaki termina diciéndonos:

"Sin importar lo que usted decida, por favor recuede lo siguiente: La libertad financiera puede ser libre, pero no es baranta. La libertad tiene un precio...y yo considero que vale ese precio. El gran secreto es: no se necesita dinero ni una buena educación formal para ser libre desde el punto de vista financiero. Tampoco tiene que ser necesariamente riesgoso. En ves de lo anterior, el precio de la libertad se mide en sueños, deseos y la habilidad para superar la desilusión que todos sentimos a lo largo del camino. ¿Está usted dispuesto a pagar ese precio?"

Se que tienes sueños que quieres alcanzar, pero en qué cuadrante estás?

Si estás en el cuadrante del lado izquierdo, ya sea como Empleado o como Autoempleado, busca y utiliza alternativas de inversión que te lleven a convertirte en rico, pero para lograrlo debes, como te lo he venido diciendo, arriesgar tanto como puedas y quieras, siempre y cuando no pongas en peligro tu patrimonio familiar, mismo que debes cuidar con tanta fuerza como el decidir tomar riesgos para ser mejor cada día.

Y si está en el cuadrante del lado derecho, como Dueño de Negocio, para ser un verdadero dueño de negocio, este debe permitirte irte por un año o más y regresar y encontrarlo con mayor rentabilidad, con mejor administración que cuando te fuiste de viaje. Para lograr lo planteado, debes escoger el mejor negocio y el que te lo puede dar con tada seguridad, es el negocio del Multinivel o Mercadeo de Redes o NetWork Marketing, ya que te genera ingresos residuales y con muy poca inversión. Eso sí, es importantísimo que compartas este negocio con el cuadrante del Inversionista. Debes invertir en bienes raíces o en inversiones de alto rendimiento. Si no lo haces de esta manera, nunca serás rico.

Si te decides por la inversión de alto rendimiento, debes garantizarte la recuperación de tu capital invertido en el menor plazo posible y que el capital ganado siga creciendo, para que de esta forma, sigas obteniendo ingresos cada vez más importantes.

Sólo "las personas que corren riesgos cambiran al munto". ¿Estás dispuesto a cambiar al mundo? Recuerda que este cambio se inicia precisamente en ti. Eres el primero que debes cambiar, para luego cambiar al mundo de tu entorno y al mundo de todos aquellos que se dejen ayudar.

Cambia al mundo arriesgando en invertir en la creación de tu propio negocio, arriesgando en invertir en tu propio tiempo, arriesgando en invertir tu dienero en inversiones de alta rentabilidad y no buscasndo inversiones seguras, cuyo resultado real es la pérdida de valor y el empobrecimiento más tarde que temprano.

Ahora, mi querido amigo y amiga, te toca a ti decidir que camino seguir. Ya tienes la información y las Herramientas. Tienes un negocio que de 2 a 5 años te dará ingresos residuales muy pero muy imnportantes con las Salas On Line. Tienes la herramienta para hospedar tus páginas Web, como empresario profesional. Tienes la herramienta para invertir desde pequeñas hasta grandes sumas con Inversiones de alto rendimiento. Tienes el mecanismo automatizado para tener contactos Latinos y contactos de habla inglesa y también puedes tener la herramienta para tener una buena salud dentro de la tendencia del Bienestar ( contácteme y te enviaré información de productos con biotecnología)

En las inversiones de alto rendimiento, por ser un mercado de riesgo, debes invertir en última instancia aquella suma que no te duela, pero que te lleve a conseguir el rendimiento que requieres y donde el riesgo lo controlas si aprendes a manejar las inversiones y si aplicas la inteligencia financiera. ¿Qué decides?

PLATAFORMA DE NEGOCIO PROPIO

Salas On Line

Hospedaje Páginas Web

Tendencia del Bienestar

 

www.totalmundi.com

 

Video de la Oportunidad de Negocio

 

Reciba un saludo fraternal y nos vemos en la cima del éxito

José J Zúñiga Soto
www.totalmundi.com
Contácteme
506-3783676

PS. Recuerda que estamos en la ERA DE LA INFORMACION, utiliza la herramienta SALAS ON LINE


 

Home | GVO Hosting | GVOConference | Recursos | Kiyosaki | Club Asteria | Nosotros

Copyrigh © 2005 Totalmundi.com. Se autoriza el uso de la información detallada siempre y cuando se respeten y copien los enlaces activos.